Servicios

Sin duda alguna, su mejor Mudanza confíesnosla. Somos auténticos profesionales, hacemos Presupuestos sin compromiso, Olvídese de muebles rozados, ascensores averiados, quejas de vecinos. Con el nuevo método de ascensión de muebles, a través del exterior. Además disponemos de servicios como: Grupajes-Transitarios-Aduanas y Servicios regulares a Barcelona, País Vasco, Canarias y Baleares.

Disponemos además de un moderno sistema de GUARDAMUEBLES, con containers individualizados para cualquier necesidad de VOLUMEN y con total garantía. EMBALAJES Es un complemento importantísimo, en la mudanza, el buen embalaje, tanto de ropa, como de vajillas, cristalerías, etc. para garantizarle su perfecto traslado.

NUESTROS SERVICIOS

GUARDAMUEBLES

Contamos con más de 3000 m2 de modernas instalaciones, en contenedores individuales. Utilizamos el sistema de contenedores precintados, camiones especiales tanto para la recogida como para la entrega en la puerta de su domicilio o empresa. Asegurándose usted de su manipulación.

En nuestras instalaciones contamos con vigilancia 24 horas y sistemas de incendios.

TRANSLADOS EMPRESAS

Desde pequeñas furgonetas para translados rápidos o furgones especiales para transportes informáticos, hasta camiones de gran capacida, contamos con la última recnología existente en el mercado para efecruar el translado de oficinas, comercios, bibliotecas, archivos y organismos públicos.

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Trámites aduaneros, flotas, envíos urgentes, pólizas de seguro, etc…

Le ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar relacionados con el transporte a los cinco continentes.

Ya sea con nuestra flota de camiones, como por barco o avión, sus envíos serán embalados y llegarán a su destino en las mejores condiciones.

MUDANZAS DE HOGAR

La mayor y más moderna flota de camiones capitoné, furgonetas y vehículos especiales, y un equipo humano especializado que atienda y evalúa todos sus requerimientos, conseguirán que la mudanza de su hogar se realice de forma fácil y efectiva.

Camiones equipados con suspensión neumática y tampillas elevadoras de 200 kg y grúas montamuebles con las que podemos superar 30 m en altura, facilitan el trabajo y evitan que se ocupen escaleras y ascensores.

GRUPAJE

Gracias a nuestra infraestructura y a nuestra propia red de distribución, que conecta mediante rutas periódicas todo el territorio nacional y las principales capitales de la Unión Europea, ofrecemos a las empresas servicios de distribución especializados y adaptados a sus necesidades.

Mudanzas Úbeda es hoy una poderosa y flexible empresa de logística que gestiona los envíos de sus clientes desde el embalaje y almacenamiento, hasta el montaje en el punto fijado por el consumidor final.

Transporte de mobiliario, decoración, material clícico, informático, audiovisual…. aportamos toda nuestra experiencia, prefesionalidad y conocimiento sobre el trato específico que cada objeto debe recibir durante su transporte, para que cada envío se realice con todas las garantías que sólo un líder en transportes especiales en capaz de dar.

” LLEGAMOS A LO MAS ALTO CON EL PRECIO MAS BAJO “

– Mudanzas Ubeda S.L.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO