Mudanzas Ubeda

MUDANZAS UBEDA
LA EMPRESA

En Mudanzas Úbeda queremos ser líderes en calidad, lideres en servicio. Medimos la calidad de nuestro trabajo por la satisfacción de nuestros clientes, y conseguirla se ha convertido en el objetivo prioritario de nuestra misión.

Con una extensa y renovada flota de vehículos, más de 3000 m2 de modernas infraestructuras y la experiencia y el compromiso de nuestros empleados, en Mudanzas Úbeda somos capaces de ofrecer las mejores soluciones para atender las necesidades de nuestros clientes, en cada uno de nuestros procesos de actuación. En Mudanzas Úbeda somos capaces de ofrecerles solucions a las necesidades de nuestros clientes.

En Mudanzas Úbeda somos capaces de ofrecerles solucions a las necesidades de nuestros clientes.

Somos capaces de llegar a lo más alto con el precio más bajo

Consultar

NUESTROS PRODUCTOS DE EMBALAJE

Disponemos de cajas para mudanza especialmente diseñadas para transportar y proteger sus productos durante el traslado. Utilizar el embalaje adecuado es fundamental a la hora de planificar una mudanza o traslado. Nuestras cajas para mudanza son muy resistentes, fáciles de montar y disponen de asas reforzadas y zona para rotular. Las cajas armario son ideales para transportar sus prendas y además cuentan con una barra para las perchas.